CLIC MAS INFO

Identifican banda que robaron en tienda novedades‏

De acuerdo a las pesquisas y el video de vigilancia, se pudo conocer que esta banda liderada por el delincuente apodado "Trujillano" ha perpetrado un sin numero de asaltos bajo la modalidad robo a mano armada.

Luego de un minucioso trabajo de investigación, verificación la policía logró identificar a los integrantes de la banda que robara a la tienda novedades en la ciudad de Huacho.

De acuerdo a las pesquisas y el video de vigilancia, se pudo conocer que esta banda liderada por el delincuente apodado «Trujillano» ha perpetrado un sin numero de asaltos bajo la modalidad robo a mano armada.

Entre las tiendas asaltadas se encuentran el local comercial «Novedades”, donde arremetieron con arma de largo alcance – Mini Usi- luego robaron bajo misma modalidad en abarrotes «Basombrio» en Guillermo Velásquez a unos pasos del cuerpo de serenazgo.

«Esta banda se traslada a diversas lugares del país, se ha podido identificar a los autores de los robos en Plaza Vea en Ica y que guarda relación con una «batería» de Huacho. Estamos indagando para poder capturarlos» dijo una fuente de la DIRINCRI.

Estos maleantes que utilizan motos lineales para sus fechorías, acechan el norte chico pero la policía ya se encuentra tras sus pasos.