CLIC MAS INFO

Entre balacera PNP captura delincuentes y libera a marino secuestrado.

La balacera se inició a la altura del kilómetro 94 de la carretera Panamericana Norte, cuando una banda de delincuentes que mantenía secuestrado al técnico de la Marina Percy Blas Trujillo.
Foto archivo.

En medio de una intensa balacera, efectivos de la Policía de Carreteras del distrito de Huacho de la provincia de Huaura, esta mañana (viernes), capturaron a 3 avezados delincuentes, cuando llevaban secuestrado a un miembro de la Marina de Guerra de la capitanía de Huacho, quien luego salvó de morir tras arrojarse rompiendo la luna de su vehículo.

La balacera se inició a la altura del kilómetro 94 de la carretera Panamericana Norte, cuando una banda de delincuentes que mantenía secuestrado al técnico de la Marina Percy Blas Trujillo, en el vehículo de su propiedad, un station wagon de matrícula SGK-165 de una empresa de taxi colectivo, al notar presencia policial, desviaron por un trocha hacia el sector de playa, donde se registró la balacera.

Tras varios minutos de balacera, el técnico de la Marina logró romper la luna del vehículo para arrojarse al piso, mientras los 3 delincuentes fueron reducidos y obligados a rendirse.

Luego los delincuentes fueron identificados como Roger Castillo de 33 años, Fredy Peña Saavedra de 36 años, y Miguel Navarro Colache de 25. Durante la balacera resultó herido el delincuente Roger Castillo, luego que un proyectil le impactara en el brazo derecho.

 

CRONICA VIVA