CLIC MAS INFO

El dueño de Cesca y Cicex es investigado por lavado de activos

Según un informe emitido por la Dirandro, firmado por el comandante PNP Boris Valer Fernández, jefe del Departamento N°5, señala que existen elementos razonables.

 Jorge Pazos actuaría como testaferro de su ex pareja sentimental

Jorge José Pazos Holder, dueño de dos importantes institutos, Cesca y Cicex, es investigado por el presunto delito de lavado de activos proveniente del tráfico ilícito de drogas.

Según un informe emitido por la Dirandro, firmado por el comandante PNP Boris Valer Fernández, jefe del Departamento N°5, señala que existen elementos razonables que indican que Jorge Pazos Holder está incurso en el delito de lavado de activos, por haber participado como testaferro para una organización criminal.

El documento sostiene que la conexión de Pazos Holder es Tula Vela Rojas, con quien mantuvo una relación sentimental y quien actualmente está sentenciada y cumpliendo condena en el penal de Santa Mónica por tráfico de drogas.

Pazos negó que esté conectado con la organización criminal de su ex pareja, pero la Policía duda de su versión pues, durante el tiempo que duró su relación con Vela Rojas, esta tenía una orden de detención en su contra.

Fuente. CPN Radio