No disfrutan de la hermosa que es la vida, para enrolarse a mafias que acaban con su juventud. Es el caso de dos jóvenes quienes acabaron en manos de la policía, cuando pretendían comercializar un kilo de clorhidrato de cocaína en Huaura.
El operativo dirigido por el jefe del departamento antidrogas José Atarama con un grupo de agentes profesionales se dirigieron hasta la avenida San Martín – última cuadra- lográndose detectar a base de labores de inteligencia, acciones ilícitas de comercialización de estupefacientes.
Es así con presencia del fiscal de turno Dr. Otto Verapinto y Dr. José Rodríguez llevaron acabo la labor de incautar la droga. Luego que agentes intervinieran a Sixto Samanamud y Fernando Sicchi conteniendo una mochila en la cual se hallo un kilo de clorhidrato de cocaína valorizada en $ 2000 dólares americanos.
Posteriormente se dirigieron hasta su inmueble donde se incautó dos kilos más de dicho alucinógeno en presencia de la fiscalía de turno.
Los dos amigos fueron trasladados a la unidad especializada para las averiguaciones de como llegó la droga a sus manos y quien les hizo entrega.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)