CLIC MAS INFO

Sachi Fujimori se casa en la DIROES

La legisladora Luisa María Cuculizza rechazó además las versiones que afirman que esta ceremonia será utilizada de manera mediática en beneficio de Keiko Fujimori.

El Ministro del Interior general Octavio Salazar, confirmó que Sachi Fujimori se casará dentro de la Diroes, lugar donde cumple carcelaria su padre, el ex presidente Alberto Fujimori Fujimori.

El ministro manifestó que se tratará de una ceremonia familiar, y que el permiso se le ha concedido por tratarse de un caso de ´humanidad´.

La ceremonia se llevará a cabo en una pequeña capilla que se encuentra dentro de las instalaciones de la Diroes y que está cerca de la sala de juzgamiento donde se realizaron los juicios de Alberto Fujimori.

Según las autoridades penitenciarias, esta gracia no es exclusiva para el ex presidente, sino que cualquier otro interno también la puede solicitar y que en otras oportunidades, esta clase de solicitudes habían sido aceptadas, porque los internos están privados de su libertad, pero no de sus derechos civiles.