CLIC MAS INFO

Confianza Perú aclara sobre alianza con Restauración Nacional

La posibilidad de actuar juntos en las próximas elecciones regionales y municipales está abierta y mientras el diálogo siga en pie, no descartamos ninguna opción viable de trabajo en común. Sin embargo, a la fecha no existe ninguna decisión tomada, la cual de darse será anunciada oportunamente a la ciudadanía.

Ante los insistentes rumores en varios medios de comunicación, sobre una alianza con Restauración Nacional, el Movimiento Regional “Confianza Perú” se dirige a la ciudadanía para informar lo siguiente:

1. El Movimiento Regional “Confianza Perú” viene realizando un diálogo democrático con el Partido “Restauración Nacional” como corresponde a dos organizaciones políticas con el interés común de lograr el desarrollo de nuestra Región y de elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y sus familias. De los diálogos que se vienen sosteniendo, encontramos un alto grado de afinidades programáticas, políticas y de valores entre nuestras organizaciones.

2. La posibilidad de actuar juntos en las próximas elecciones regionales y municipales está abierta y mientras el diálogo siga en pie, no descartamos ninguna opción viable de trabajo en común. Sin embargo, a la fecha no existe ninguna decisión tomada, la cual de darse será anunciada oportunamente a la ciudadanía.

3. Con respecto al interés personal de los señores Rómulo Pardo e Italo Maldonado de postular por el Partido “Restauración Nacional”, nuestra organización no emitirá comentario alguno al respecto pues no tenemos ningún vínculo político ni orgánico con dichas personas.