CLIC MAS INFO

Condenan a 30 años de prisión efectiva por violación sexual a menor.

La lectura de sentencia del Colegiado fue por 30 años de pena privativa de libertad efectiva que se computa desde el 3 de junio del 2009 al 02 de junio del 2039, más el pago de una reparación civil de S/. 3,000 a favor de la agraviada.

Saldrá de prisión el año 2,039 y pagará reparación civil.

Dr. Sánchez, Dr. Rivera, Dr. Reyes.

El Juzgado Penal Colegiado de Emergencia integrado por los jueces: doctores: Víctor Reyes Alvarado, Walter Sánchez Sánchez y José Rivera Arévalo (Director de Debates), condenaron en juicio oral público al imputado Luis Jesús Farro Vega (34), realizado ayer a las 11:00 a.m. en las sala de audiencia del Penal San Judas Tadeo del distrito Caleta de Carquín, por el delito de violación sexual a menor de 14 años, en agravio de I.M.B.H. (12).

La lectura de sentencia del Colegiado fue por 30 años de pena privativa de libertad efectiva que se computa desde el 3 de junio del 2009 al 02 de junio del 2039, más el pago de una reparación civil de S/. 3,000 a favor de la agraviada. Se hace mención que el acusado fue a prisión preventiva por el delito imputado el 03 de junio del año pasado.

Actuó como fiscal el dr. Feliciano Francia Flores quien estuvo de acuerdo con la condena, mientras que el abogado defensor se reservó su derecho a apelar a la segunda instancia de la Corte de Huaura.