CLIC MAS INFO

«Chui esta desahuciado y da manotazos de ahogado»‏.

"Debe pensar en su gestión en terminar de la mejor manera. Mas piensa en los demás candidatos si le preocupa que si va o no Andrés Tello, mejor que el elija a los candidatos" refirió en primera parte.

marcos-vasquesEl dirigente del partido de la estrella Lic. Marco Vásquez de la Cruz arremetió contra el actual presidente de la Región Nelson «6 votos» Chui a quien dijo que esta dando manotazos de ahogado y que mejor preocúpese en trabajar en este poco tiempo que le resta.

«Debe pensar en su gestión en terminar de la mejor manera. Mas piensa en los demás candidatos si le preocupa que si va o no Andrés Tello, mejor que el elija a los candidatos» refirió en primera parte.
A su vez dijo que el APRA será quien designe al candidato y seremos respetuosos de dicha designación.

A la vez hizo una crítica a la gestión de «6 votos » Chui de incapaz «En estos casi 4 años ha demostrado incapacidad administrativa y política, yo recuerdo que cuando asumió cargo, dijo que no era político ni técnico, ahora bien ya se sabe que no es político ni técnico. Chui llegó por casualidad a la región, que se acuerde de eso» enfatizó.

«Fue un ambivalente la posición que demuestra Chui, Huacho se equivocó con Nelson, lo único que hace es dar manotazos de ahogado, hay que lanzarle un salvavidas» dijo Marco Vásquez.

Al final agregó «Esta desahuciado, esta dando manotazos de ahogado, mas bien que se preocupe en sanear las cuentas, de los millones que le ha dado el ejecutivo y trabaje el tiempo que le queda»
Por último indicó que Huacho esta decepcionado de la gestión de Chui.

Por: Rogger La Chira