CLIC MAS INFO

Cañetanos rechazan a Mufarech por pretender intimidar a la prensa libre

Para muchos, esta conducta de amenazar a quienes lo critican y le recuerdan a cada momento su deteriorada actuación como funcionario público.
Ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech Nemy

Diversos sectores de la comuna cañetana, se mostraron en contra de la posición prepotente asumida por el siempre cuestionado ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech Nemy de pretender amedrentar a la prensa libre utilizando al Poder Judicial.

Para muchos, esta conducta de amenazar a quienes lo critican y le recuerdan a cada momento su deteriorada actuación como funcionario público, “no hace otra cosa que pintarlo de cuerpo entero y darse cuenta que Mufarech sigue siendo el mismo viejito malcriado e insolente de siempre”, acotaron.

Otros fueron de la opinión que la formar de castigar a un personaje como Miguel Ángel Mufarech es dándole la espalda en octubre del 2010 y buscar mejores alternativas para las 9 provincias de Lima.

“Creo que el señor Mufarech ya no esta para conducir los destinos de las provincias de Lima, debería tomar en serio las propuestas que le han hecho de jubilarse políticamente y dedicarse a su casa, si es que haya también lo soportan”, continuaron opinando los vecinos en plena vía publica.

Asimismo, la calle opinó que resulta ridícula la actitud que Mufarech ha iniciado en la zona norte de la Región de intimidar a los periodistas que difundan aquel famoso audio emitido durante un programa de televisión que conducía Cesar Hildrenbant y en donde se muestra tal cual es.

“Creemos entonces que los periodistas que a cada rato le recuerdan al Presidente García su triste pasado, la inflación, el tren eléctrico y muchas más irregularidades del Gobierno Aprista, deberían estar sentenciados y presos”, continuaron opinando.

Los más jóvenes, quienes votarán por primera vez en octubre próximo, calificaron al ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech como una persona que genera desconfianza y antipatía, anotando que dicho personaje político “cada más se parece más a una semilla porque la tierra lo reclama”.

Blog Primera linea perú.