CLIC MAS INFO

Borracho mata a puñaladas a su ex pareja de Barranca‏ en Chile

Melva Rosa Morales Donayre de 46 años de edad, recién había celebrado su cumpleaños en compañía de sus amistades, y les había comunicado que se iba a Perú el fin de semana.
Melva Rosa Morales Donayre

Motivado por los celos y obsesión un sujeto asesinó a su ex conviviente de 10 puñaladas en el cuerpo en Santiago de Chile, por que se opuso a reanudar la relación sentimental.
Melva Rosa Morales Donayre de 46 años de edad, recién había celebrado su cumpleaños en compañía de sus amistades, y les había comunicado que se iba a Perú el fin de semana. Esta noticia llegó a oídos de su ex conviviente Jhony Julio Carranza Vargas quien cegado por los celos y obsesión que sentía por la mujer pues en reiteradas ocasiones le propuso retomar la relación pero ella se negó.

El viernes último al promediar las 5.30 hora chilena el alcohólico y celoso hombre acudió a su departamento en la calle San Antonio de Santiago de Chile con el pretexto de saludarla por sus 46 años.

Fue en precisos momentos que su hijo Juan abandona su residencia dejándolos conversando amenamente, sin presagiar lo que ocurriría después.

Al cabo de unos 30 minutos Juan Rivas – hijo- recibió una llamada a su celular, eran los gritos de su madre pidiendo auxilio. De inmediato dejó su negocio de locutorios ubicado en el centro de la ciudad para ir a socorrer a su madre y trasladarla al hospital de Chile.

Jhony Julio Carranza Vargas

«La encontró en el cuarto ensangrentada, estaba inconciente, al lado un cuchillo de cocina, él la ha matado, él ha sido el asesino, por que ha sido la última persona con que estuvo ese día en la sala conversando» dijeron sus familiares en Chile por el hilo telefónico contaron.

La mujer falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que le ocasionó el sujeto quien fugo de la ciudad.
Melva Rosa era muy querida en el barrio de San Antonio pues puso su negocio de locutorio e internet denominado Santa Teresita de los Andes » pues ella administraba en compañía de sus hijos y sobrinos a quienes los había ayudado a viajar.

El sujeto acusado del asesinato, natural de Trujillo Jhony Julio Carranza Vargas de 44 años, siempre la acosaba para volver a su lado pues desde hace 5 meses se había terminado la relación por que era muy dedicado al trago a la vida bohemia.

Su sobrino Jackson Silverio Morales, quien recientemente hace 3 días piso suelo pativilcano, contó que siempre la acosaba y perseguía hasta su trabajo con el fin de que le diera una oportunidad «El era un borracho todos los días estaba ebrio, no trabaja, para deambulando de un lado a otro, mi tía lo mantenía, y a pesar de eso él la maltrataba» contó en su vivienda en calle Independencia – Pativilca.

Sus ancianos padres Fernando Yáñez Sánchez – padrastro – y Carmen Donayre enterados de la noticia, exigieron a la autoridades chilenas que todo el peso de la ley caiga sobre este asesino que ha fugado de la ciudad y espera que las autoridades ayuden en la repatriación de los restos.