CLIC MAS INFO

Beyoncé alborotará hoy a peruanos con impresionante concierto

el escenario contará con una pasarela de 18 metros, así como una pantalla gigante de 19 metros.

A pocas horas de lo que promete ser el concierto más espectacular de lo que va del año en Perú, Beyoncé promete deleitar a sus seguidores con temas como «Singles Ladies» o «Crazy in love» en un impresionante escenario.

El estrado donde la «diosa de ébano» cantará y encantará a los peruanos contará con una pasarela de 18 metros de largo, según dio a conocer el productor general del espectáculo, Tito Vattuone.

«Beyoncé pasará del escenario principal y recorrerá otra pasarela para cantar unos cuantos temas. También habrá una pantalla gigante al fondo del escenario de 19 metros de alto para que todos los asistentes puedan apreciar el show», precisó el productor a RPP.

Asimismo, Vattuone señaló que ya se está armando el escenario, donde hoy la escultural morena cantará antes más de 20 mil personas en el Estadio Monumental.

«Son más de 10 contenedores de equipos y luces para el escenario. En cuanto a sus acompañantes, Beyoncé viaja con 76 personas, de las cuales más de 40 se desplazan en el escenario», comentó el empresario.

Sobre las medidas de seguridad manifestó que un cuerpo de policías estará en las inmediaciones del recinto deportivo desde las 14:00 horas.