CLIC MAS INFO

Atados de pies y manos hallan a sujeto en Huacho‏.

El sujeto fue identificado como Arturo López Villanueva de 22 años de edad, quien fue identificado por sus padres tras dramática escenas de dolor.

Extrema crueldad. Un joven de 22 años fue hallado muerto a orillas del mar atado de pies y manos, en la ciudad hospitalaria de Huacho.

El sujeto fue identificado como Arturo López Villanueva de 22 años de edad, quien fue identificado por sus padres tras dramática escenas de dolor. El mar varo el cuerpo y al ser avistado por unos bañistas dieron aviso a serenazgo y estos a la policía.

El cuerpo a simple vista presentaba signos de violencia y crueldad con que actuaron para acabar con la vida de esta persona.

«Han actuado con insania, crueldad, sus agresores han querido desaparecer el cuerpo, pues este modus operandi solo las utiliza los capos del narcotráfico» dijo un experimentado en investigaciones.

Al lugar llegaron peritos de criminalísticas, medicina legal quienes examinaron la escena del crimen.
«Esta atado de pies y manos, lo arrojaron al parecer estando vivo» dijo un perito.
Entre tanto el médico legista dio a conocer que tiene entres 2 a 3 días de haber estado en el agua «De acuerdo al protocolo de necropsia se determinará la causa de la muerte » dijeron.