CLIC MAS INFO

Alcaldesa borracha agrede a policía y hace escándalo en comisaría‏ de Huaral

Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera de Huaral hacia Lima altura del km 9, cuando la policía detuvo la unidad de placa POV-558 conducido por Julio Ramírez en compañía de la burgomaestre del distrito 27 de Noviembre - serranía de Huaral- Lilian Pascual Matos de 51 años de edad.

Una autoridad en estado etílico fue protagonista de un hecho bochornoso cuando fue intervenida por personal policial en operativo de rutina en Huaral.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera de Huaral hacia Lima altura del km 9, cuando la policía detuvo la unidad de placa POV-558 conducido por Julio Ramírez en compañía de la burgomaestre del distrito 27 de Noviembre – serranía de Huaral- Lilian Pascual Matos de 51 años de edad.

La policía solicitó a chofer la documentación respectiva de la unidad, ya que iba por dicha carretera en forma temeraria y zigzageando.

De pronto los hechos se alteraron por parte de la alcaldesa que arremetió contra el policía Calderón a quien arrancho la camisa y golpeo, posteriormente fue trasladada a la comisaría donde protagonizó hechos vergonzosos.

Se orinó delante de los uniformados, hizo escándalo, amenazó al personal policial con darles de baja, aduciendo que era comadre de Alan García y amigo de Mantilla entre otros dirigentes aprista con poder en el Estado.

Los hechos no quedaron ahí, pues fue derivada a los calabozos debido a que presentaba una requisitoria vigente del mes de diciembre por favorecimiento al proxenetismo del Juzgado Transitorio Penal de Comas.

En presencia del fiscal Juan Toledo Calero, dispuso su inmediata libertad a pesar de la Requisitoria vigente y sin motivo alguna cedió la libertad a pesar de los hechos causados de desacato a la autoridad y agresión a policías intervinientes.

El comisario de Huaral Cesar Ríos Vivanco informó que la alcaldesa fue detenida ebria en su unidad y faltó el respeto a las autoridades policiales en el operativo ya que iba en forma temeraria por la carretera.
Los hechos se produjeron el día sábado alrededor de las 8 PM en la carretera de Huaral.