(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alcalde Provincial de Huaura inauguró obra en calle Luna Arrieta

Proyecto, que está valorizado en un millón setecientos mil nuevos soles, dará despegue turístico y económico al terminal portuario.


Los vecinos del Puerto de Huacho celebraron el último fin de semana la entrega de la obra de “Rehabilitación de la Infraestructura Vial, Peatonal e iluminación” de la calle Luna Arrieta, que estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz.

La obra comprende la rehabilitación vial en un kilómetro y medio, así como la construcción de 2 km de veredas e instalación de farolas.

SE REVIERTE CON OBRAS CANON PESQUERO EN PUERTO DE HUACHO
Pedro Zurita Paz informó que el proyecto tiene una inversión de un millón setecientos mil nuevos soles, con lo cual se está dando el despegue turístico y económico que necesitaba el terminal portuario.

“Esta gestión ha visto por conveniente reinvertir el canon pesquero al Puerto de Huacho, ejecutándoles obras emblemáticas. Porque cuando uno es autoridad debe tener las cosas claras y saber dónde va la inversión. Amigos del puerto siempre estarán en el corazón del Alcalde Provincial”, puntualizó Zurita Paz.

Horas antes, la primera autoridad edil aperturó el II Torneo de Natación denominada “Ciudad de Huacho 2010”, organizada en conmemoración al octavo año de fallecimiento del destacado nadador “José “Pito” Salas Ramírez.

Luna Arrieta
A %d blogueros les gusta esto: