CLIC MAS INFO

Abastecen de combustible a Clínica Movil en Huacho

Según fuentes del Gobierno Regional de Lima, esta unidad empezará a realizar actividades de salud en conos de la ciudad y alrededores a fin de "ayudar" a los que lo necesitan.

Luego de las críticas que recibiera la llamada «clínica móvil » o «Elefante Blanco» autoridades de salud a orden de la Región, dispusieron que abastezcan de combustible la unidad.

Según fuentes del Gobierno Regional de Lima, esta unidad empezará a realizar actividades de salud en conos de la ciudad y alrededores a fin de «ayudar» a los que lo necesitan.

Lo que llama la atención es  la  gigantografía publicitaria del presidente del Gobierno Regional de Lima, publicitando el lema «salud y educación, prioridad de la gestión» en la cual algunos pobladores criticaron esta publicidad.

De acuerdo a lo vertido por el Dr. Enrique La Rosa» esto es solo una campaña publicitaria» y no un beneficio para los mas pobres.

Por otro lado la oficina de «Imagen Institucional» no ha respondido por la situación en que se encuentra dicha unidad que es para la población general, ni menos alguna autoridad regional de salud y/o el mismo presidente Regional.