CLIC MAS INFO

Actriz de comedia sorprendio a fotógrafos con semejante bellos

La actriz, que ha demostrado en varias ocasiones ser una mujer que vive sin complejos..
Mo' Nique, actriz de comedia
Mo' Nique, actriz de comedia

!Sorpresa! Eso es lo que debió de pensar Mo’ Nique en el photocall de la gala de los Globos de Oro, cuando tras unos segundos posando para la prensa decidió levantarse ligeramente el vestido para mostrar sus piernas… ¡sin depilar!

La actriz, que ha demostrado en varias ocasiones ser una mujer que vive sin complejos, rió a carcajadas al ver la cara de los fotógrafos estupefactos frente a semejante cantidad de pelo. Y es que seamos serios, una cosa es revindicar la naturalidad femenina y otra muy distinta es presentarte de esas guisas en una de las ceremonias más importantes del año. Como era de esperar, la prensa estadounidense es unánime y ya lo ha calificado como el punto más bochornoso de la noche.

Mo’ Nique, una actriz de comedia y presentadora de televisión bastante popular en su país, fue galardonada con el Globo a la mejor actriz de reparto por su papel en la dramática ‘Precious’ donde interpreta a una madre abusiva y cruel, responsable del deterioro físico y emocional de su hija. Su magnífica interpretación en la cinta es la culpable de que Penélope Cruz se quedase otro año sin el premio.

¿Qué os parece? ¿Tiene todo el derecho del mundo a ir como le plazca o debería haberse arreglado convenientemente para la ocasión? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente: es.movies.yahoo