CLIC MAS INFO

Vigilante se mata por jugar con su revólver

El hecho de sangre se registró a las 6 de la tarde en una tienda del centro poblado Las Casuarinas, en circunstancias .

Un vigilante que trabaja como seguridad de Andahuasi, se suicidio con el juego de la ruleta rusa en Vilcahuaura, Huaura.

El hecho de sangre se registró alrededor de las 6 pm. en una bodega en el centro poblado Las Casuarinas, en circunstancias que el vigilante Italo Martínez LLiusemo de 31 años de edad, estaba en compañía de otros compañeros libando licor en una bodega.

De pronto ambos agentes de seguridad que custodian dicho centro poblado de almacenamiento de azúcar, estaba en una bodega libando licor, sin presagiar que el juego acabaría con la muerte de uno de ellos.

Al lugar de los hechos se apersonó el fiscal de turno Cristian Manrique y efectivos de criminalística de Huaura quienes cercaron la escena del crimen para iniciar las diligencias.

De acuerdo a las pesquisas, se pudo conocer que el hecho habría sido producto de un juego aunque no se descarta otro hipótesis que es materia de investigación.

El cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal a lado un arma cal 38, el occiso llevaba una gorra puesta y un canguro donde se halló gran cantidad de municiones.

Según los peritos la bala ingresó por la sien derecha con salida en la izquierda, «El vigilante estuvo sentado cuando sucedieron los hechos, al detonar el disparo cayó en un charco de sangre» dijo un perito a cargo del caos.

Por disposición del fiscal se dispuso el traslado a la morgue el cuerpo.
Se conoció del occiso laboraba como seguridad para la azucarera Andahuasi, destacado en el CCPP Casuarinas Vilcahuaura, Huaura, era natural de Ventanilla – Callao