CLIC MAS INFO

Vicente Sánchez: Elgar Marreros Postulará por Confianza Perú

Vicente Sánchez, precandidato de Confianza Perú a la Presidencia Regional de Lima, anunció el acuerdo político al que llegaron “Confianza Perú” y “Solidaridad Vecinal” de participar juntos en las próximas elecciones municipales en la provincia de Barranca.

sanchez-marruecos

“Contar con Elgar Marreros como candidato provincial de Confianza Perú a la alcaldía de Barranca es una garantía de que los vecinos contarán con una alternativa política que modernizará profundamente dicha provincia, porque es un líder con experiencia de gobierno, con una honestidad fuera de toda duda y que hará participar a la población en la gestión municipal”, señaló Vicente Sánchez Vásquez, precandidato del movimiento “Confianza Perú a la Presidencia Regional de Lima, al anunciar el acuerdo político al que llegaron “Confianza Perú” y “Solidaridad Vecinal” de participar juntos en las próximas elecciones municipales en la provincia de Barranca.

Vicente Sánchez señaló que este acuerdo será ratificado en el Congreso Regional del 30 de enero y la forma de participación será bajo la alianza que viene promoviendo “Confianza Perú” junto con otras fuerzas políticas. Por su parte Elgar Marreros señaló que la alianza formada es garantía de triunfo en Barranca y ahora elegiremos bien a nuestros candidatos distritales. Además, es mejor ir con un único símbolo y ese símbolo es la casita” finalizó.