CLIC MAS INFO

Sale a trabajar y lo hallan muerto después de dos días‏.

Rescate de cuerpo.
El hallazgo se produjo alrededor de las 11 am a 2 km al oeste de la panamericana norte sector de Carquín Bajo, unos cañeros divisaron el cuerpo flotando en un islote, de inmediato se comunicó a la policía.

Rescate de cuerpo.Un comerciante fue hallado muerto en las aguas del río Huaura, sus familiares denunciaron su desaparición en Huacho.

de las 11 am aEl hallazgo se produjo alrededor  2 km al oeste de la panamericana norte sector de Carquín Bajo, unos cañeros divisaron el cuerpo flotando en un islote, de inmediato se comunicó a la policía.

Fueron más de 15 efectivos entre bomberos y policías quienes luego de arduo trabajo de ingresar a río a pesar de la fuerte correntada lograron rescatar el cuerpo que estaba metido en un pozo.

Los hombres de rojo y los efectivos tuvieron que trabajar duro utilizando cuerdas para llegar al cuerpo. Una vez rescatado el occiso por orden la fiscal se procedió a realizar las pesquisas preliminares.
Los peritos de criminalísticas y médico legista analizaron el cuerpo que presentaba signos de golpes en la cabeza y se presume que el cuerpo haya estado más de 24 horas dentro del agua.

Se pudo apreciar hematomas en la espalda cabeza y extremidades. Se presume que este padre de 4 hijos y comerciante reconocido en el histórico distrito de Huaura haya sido golpeado y luego arrojado al rió desde el puente Huaura.
El occiso fue identificado como Nelson Guzmán Cueva de 38 años de edad, quien reside en el sector de Huaura, se dedicaba al comercio ambulatorio de venta de colchones, frazadas y otros productos por lo que se hizo conocido en esta zona.

Sus familiares llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Por orden de la fiscal se procedió al internamiento del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho.
DESAPARECIDO
Hermanos de la víctima denunciaron el hecho ayer en la unidad especializada sobre la desaparición de Nelson, la última vez que fue visto fue con unos amigos tomando licor en un bar y que posteriormente fue llevado a su casa de ahí se desconocía el paradero.

Según los propios familiares indican que gente del sector tenían envidia a su hermano pues era un comerciante que siempre vendía y se había ganado a un sector de la población que le adquiría sus productos, presumiéndose que haya podido ser golpeado por sujetos de su entorno.

Su esposa Bertha Castañeda de 5 meses de gestación no pudo contener las lagrimas y exigir justicia por su esposo padre de 3 criaturas y un 4 por llegar al mundo. “estaba feliz con el bebe, me dijo que iba a trabajar duro y parejo día y noche, pero el martes desapareció de ahí no lo hemos vuelto, pensé que estaba trabajando en Huacho» dijo.

A su vez familiares hermanos piden y exigen una clara investigación en la muerte de Nelson, a ellos se va poder determinar la muerte del comerciante de acuerdo a la necropsia de ley.