CLIC MAS INFO

Reconocen a Luís Gonzáles Peña como representante del CP “boca del río” de San Vicente.

Lo acompañarán en su labor los ciudadanos José Ponciano Valerio Rodríguez, Yolanda Cama Fernández, Maritza Quiroz Arias y Juan Carlos Quispe Peña.
Alcalde de la provincia de Cañete.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución de Alcaldía N° 4575-2009-AL-MPC fechada el 24 de noviembre del año en curso, reconoció al Sr. Luís Miguel Gonzáles Peña, como representante del Centro Poblado “Boca del Río” del distrito de San Vicente, para realizar gestiones que redunden en beneficio de su población, por el término de una año (20 de junio de 2009 al 19 de junio de 2010) o hasta cuando se elija al delegado vecinal comunal.

Lo acompañarán en su labor los ciudadanos José Ponciano Valerio Rodríguez, Yolanda Cama Fernández, Maritza Quiroz Arias y Juan Carlos Quispe Peña.

Mediante la misma norma, se dejó sin efecto la designación de Juan Torres Vicente como Agente Municipal (Resolución de Alcaldía N° 227-2003-AL-MPC).

Tal como se encuentra regulada la figura del Agente Municipal (Ordenanzas 043-2003-MPC y 010-2004-MPC), a través de las cuales se aprueba el procedimiento para la creación de Agencias Municipales y el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad, respectivamente; el Agente Municipal es un funcionario que tiene la categoría de Jefe de la división y que por ende, ocupa un cargo de confianza, designado y dependiente del despacho de Alcaldía, encontrándose al mando de una Agencia Municipal creada mediante Ordenanza Municipal.