CLIC MAS INFO

Pavimentan las principales calles de Matucana – Huarochiri

Paviementación de las Calles de Matucana en Huarochirí
Después de tanto espera para pavimentar las vías de Matucana, por fin se ejecuta la obra “Construcción de pistas de jirón Lima y Tacna de la ciudad de Matucana“
Paviementación de las Calles de Matucana en Huarochirí
Pavimentan las principales calles de Matucana- Huarochirí

Las calles de Matucana lucen cada vez más elegantes, gracias a la ejecución de las obras de pavimentación de las calles de la ciudad, trabajos a cargo de la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana.

Después de tanto espera para pavimentar las vías de Matucana, por fin se ejecuta la obra “Construcción de pistas de jirón Lima y Tacna de la ciudad de Matucana“ en su primera etapa. Esta obra lo ejecuta la municipalidad provincial de Huarochirí y el Gobierno Regional de Lima.

El recambio de pavimento se realiza después de más de tres décadas, luego de finalizada la sustitución integral de las redes de agua y desagüe de la ciudad. Los trabajos se efectúan en la modalidad de Administración Directa y bajo la tutela de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, teniendo como gerente al Arquitecto Carlos Javier Vera Cuadros y como Residente de Obra, Ing. Walter Tovar Macutela