CLIC MAS INFO

Julio Iglesias: «Si hago el amor antes de empezar el show, lo cancelamos»

El divo dijo que ya dejó de lado sus antiguos hábitos sexuales, entre los que se encontraba tener sexo al menos tres veces antes de cantar.
Julio Iglesias.

El cantante español Julio Iglesias, que se presentará en febrero en nuestro país, dio algunos detalles de su vida sexual durante su concierto en Punta del Este, Uruguay.

“La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día, (pero) ahora lo abandoné del todo hace 15 años”, aseguró el divo español, que no escatimó al dar detalles de su éxito como Don Juan.

El cantante, que tiene 66 años y es padre de ocho hijos, contó que “tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación”“, contó.

“Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo hay que cancelar el show”, agregó Iglesias que, sin embargo, no se privó de besar a sus bailarinas o integrantes del coro.