CLIC MAS INFO

DIVINCRI Huacho identifica cabecilla de extorsionadores en Norte Chico‏.

Fuentes de la división contra el crimen organizado ha detectado a base información e inteligencia que las llamadas provienen del penal de Huacho.

Se trata del prontuariado sujeto identificado como el apelativo de «pachamanca» recluido en el penal de Carquín quien estaría realizando los reglajes a empresarios del norte chico.

Fuentes de la división contra el crimen organizado ha detectado a base información e inteligencia que las llamadas provienen del penal de Huacho donde este sujeto quien purga condena por robo agravado en banda estaría amenazando a prósperos comerciantes a fin de que se entregue mensualmente la suma de S/. 5 000 mil soles.

Las investigaciones están reservadas pero de buena fuente se ha conocido que sus compinches de esta organización se encargarían de colocar los cartuchos dinamitas y otros a los empresarios que se oponen a este pedido del recluso.

Meses atrás su pareja Masiel Torres cayó en manos de los detectives de Huaral cuando cobraba en una agencia bancaria en Lima – Zarate, esta confesó que su pareja era el líder de esta organización que tiene atemorizada a las poblaciones del norte chico.