CLIC MAS INFO

Continúan Vacaciones Útiles 2010 en Huarochirí

Los talleres productivos para niños y jóvenes de 8 a 15 años en pleno desarrollo son: Miniempresario, Minichef, Minibarman, Repostería; También Danzas y Baile moderno
En las Vacaciones Útiles 2010, las madres también participan. El Taller Productivo de manualidades en pleno desarrollo, con la confección de lindos bolsos y carteras.

En el marco de las actividades educativas y recreativas que desarrolla la Municipalidad Provincial de Huarochirí, continúan las Vacaciones Útiles 2010 en Matucana y otros distritos de la jurisdicción los meses enero y febrero del presente año. Las mismas que se ejecutan a través de la Gerencia de Servicios y Comunidades y la Casa de la Mujer.

Los talleres productivos para niños y jóvenes de 8 a 15 años en pleno desarrollo son: Miniempresario, Minichef, Minibarman, Repostería; También Danzas y Baile moderno. En deporte tenemos Fútbol y Voley. Para las madres de familia y la hermana mayor Manicure y Bijutería.

Recordamos que en los distritos de Santa Eulalia, Antioquía y San Antonio se llevan similares actividades de Vacaciones Útiles con gran cantidad de participantes. En Ricardo Palma también se efectúa con la participación de SOS Aldeas Infantiles, Extendiéndose en los poblados de Piedra Grande, Cupiche, Santa Ana y Huayaringa, en los que incluyen los talleres de cuidado al Medio ambiente y Reciclaje.

Es intención de esta gestión municipal presidida por Rosa Vásquez Cuadrado, brindar lo mejor a la población huarochirana, especialmente a los niños y jóvenes por necesitar más atención, motivo por el cual, cada año se va ampliando los programas de vacaciones útiles a nivel de la provincia Huarochirí.