CLIC MAS INFO

Coincidencias o campaña política en obra de electrificación en Huaura‏

Beto Barba
Lo que llamó poderosamente la atención fue del candidato Beto Barba, que días atrás dejó plantado a Nelson Chui en la presentación de candidatos por La Familia.
Beto Barba
Beto Barba

Con la presencia de las principales autoridades se inauguró el sistema de electrificación de Valle Vilcahuaura 2da etapa, que beneficiara a miles de pobladores de 15 comunidades en Huaura.

Para ello, se hicieron presentes actuales autoridades (Ambar, Leoncio Prado) alcaldes de diversas zonas, candidatos y el presidente – candidato Ing. Nelson Chui, que justamente están en constantes reuniones con las presentes autoridades.

Lo que llamó poderosamente la atención fue del candidato Beto Barba, que días atrás dejó plantado a Nelson Chui en la presentación de candidatos por La Familia. Los medios de Huacho no dudaron que esta obra «fue para afianzar mas la alianza» de los rumores que Beto Barba a la provincial y Chui a la región por el partido político La Familia.

Ing. Nelson Chui Mejía
Ing. Nelson Chui Mejía

Son coincidencias de la vida.
A su vez la regidora provincial Mirtha Limay llamó «falta de palabra» al candidato Beto Barba luego de que este prometiera a la candidata por el distrito de Huaura Lic. Idalia Taboada en ir juntos por la misma agrupación «eso no se hace, dijo una cosa y ahora hace otra» arremetió la también posible candidata al distrito de Huaura.

Beto Barba en declaraciones dijo «me habían invitado» a dicha inauguración de obra de electrificación donde también estuvo presente Nelson Chui , quien sostuvo que aun no se firma la alianza dejando en duda la alianza que formaría el líder de La Familia.
Se conoció que la inversión asciende a 2.8 millones de nuevos soles y que forma parte del Programa de Electrificación Rural del Departamento de Lima.