CLIC MAS INFO

Chui recomendó a Javier Alvarado a quedarse en el sillón municipal,por que no existe como figura política en la zona norte de la Región.

Nelson Chui Mejía
Nelson Chui recomendó al burgomaestre, Javier Alvarado González del Valle, a quedarse en el sillón municipal, no existe como figura política en la zona norte de la Región.
Nelson Chui Mejía
Nelson Chui Mejía

El blog  Primera Linea Perú dio a conocer  la respuesta de Nelson Chui Mejía, Presidente de la región Lima y  candidato a la reelección por el Movimiento Político “La Familia”, contra el alcalde provincial de Cañete, quien en los últimos días  estuvo enfilando toda su artillería contra la primera autoridad de la región, de esta manera tratando captar la atención de la prensa del norte chico, a lo cual repondió Chui. 

 Nelson Chui recomendó al burgomaestre, Javier Alvarado González del Valle, a quedarse en el sillón municipal, al afirmar que la primera autoridad edilicia de Cañete, no existe como figura política en la zona norte de la Región.

En tono sarcástisco y muy seguro de lo que sostiene, puntualizó que Alvarado Gonzales del Valle, si bien esta en su derecho de postular a la presidencia del Gobierno Regional, “en el único lugar donde obtendría una votación favorable sería en la provincia de Cañete”.

Muy sonriente y seguro de sus encuestas, Chui Mejía, manifestó que, para que Alvarado González del Valle, pueda llegar a su máxima aspiración no basta con ganar en una sola provincia.

“Nosotros en las encuestas que manejamos y están bien elaboradas, ocupamos un primer lugar, lejos del segundo, siendo Cañete la única jurisdicción donde perdemos, pero no por mucha diferencia”, continuó diciendo, tras asegurar que en el transcurso del tiempo su agrupación política ira creciendo en popularidad y aceptación.

Chui Mejía, insistió que Cañete es la jurisdicción mas favorecida con obras ejecutadas por su Gestión, indicando que la falta de promoción y difusión de las mismas ha hecho que la población no se entere de los trabajos realizados durante los primeros tres años de su administración.

“Hemos hecho muchas obras, pero no las hemos comunicado, tanto así que ni el alcalde esta enterado de como hemos venido trabajando”, continuó diciendo, tras restar importancia a las criticas que le pueda generar las encuestas que lo ubican como favorito en las preferencias electorales.