CLIC MAS INFO

Beto Barba en alianza con Nelson Chui

Nelson Chui y Beto Barba.
La alianza entre Humberto Barba Mitrani y Nelson Chui Mejía fue sellada, según fuentes cercanas a los dos candidatos, el primero a la Alcaldía provincial de Huaura y el segundo a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima.
Nelson Chui y Beto Barba.
Nelson Chui y Beto Barba.

La campaña electoral para los comicios municipales y regionales de octubre próximo empieza a calentarse con las posibles alianzas entre candidatos. La alianza entre Humberto Barba Mitrani y Nelson Chui Mejía fue sellada, según fuentes cercanas a los dos candidatos, el primero a la Alcaldía provincial de Huaura y el segundo a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima.

Asimismo, el propio Nelson Chui adelantó, en la plenaria que tuvieron el último viernes, que las conversaciones con el ex alcalde provincial estaban muy avanzadas. “Con Beto estamos en un 90 por ciento de sellar nuestra alianza. Sólo faltan definir algunos puntos para llegar a un acuerdo”, informó aquel día. Estos puntos habrían sido cerrados y confirmado la esperada alianza, que también se hizo con diversos alcaldes distritales de la provincia de Huaura.