CLIC MAS INFO

«Barba es un inmaduro, y no iría con Mufarech» dijo Zurita Paz‏

Pedro Zurita Paz.
Zurita no calló nada y arremetió y calentó el ambiente político en esta ciudad norteña "No hay que andar en dimes y diretes pues ya es grandecito - Beto Barba- para tomar decisiones. Solo es un fanfarrón el pueblo sabe elegir, hay que hacer vida política y no estar en uno y en otro cada elecciones" afirmó el acalde de Huacho.
Pedro Zurita Paz.
Pedro Zurita Paz, alcalde de la provincia de Huaura.

«Le falta madurar políticamente, deja mucho que desear su actitud, como va faltar el respeto a una dama – Idalia Taboada- a quien prometió ir juntos por la provincia y distrito- Eso no se hace» dijo Zurita Paz en el lanzamiento verano playa 2010 en Huacho.

Zurita no calló nada y arremetió y calentó el ambiente político en esta ciudad norteña «No hay que andar en dimes y diretes pues ya es grandecito – Beto Barba- para tomar decisiones. Solo es un fanfarrón el pueblo sabe elegir, hay que hacer vida política y no estar en uno y en otro cada elecciones» afirmó el acalde de Huacho.

«no iría con Mufa»
A su vez dejó entrever que no iría con el cuestionado político Miguel Ángel Mufarech «el 30 hay una reunión del partido – Zurita- ahí se va determinar con quien vamos en la región, pero no iría con «Mufa» hay que tener valores y transparencia”

Dijo escuetamente el burgomaestre, dejando en claro que no iría con «fracasados» en la política, refiriéndose indirectamente a Mufarech Nemy líder del Padin.

«Aun no hay alianzas eso lo define el Modep, vamos a ver que es lo que puede pasar, hay que tener madurez y sensatez, basta de la clase política clásica» concluyó.