CLIC MAS INFO

Asesinan de cinco balazos a policía en el Callao

Tras el crimen, los efectivos policiales montaron un operativo para capturar a los responsables. Tuvieron que efectuar disparos disuasivos ante la respuesta de la población que trató de impedir la captura de los criminales.

Crimen en el primer puerto. Un efectivo policial fue asesinado hoy en el puerto del Callao, por al menos cinco desconocidos mientras evitaba el robo de un camión.

El oficial identificado como Jorge Benites Espinoza recibió cinco balazos de los sujetos, cuando impedía el robo a un camión repartidor en la calle Supe en Santa Marina Sur, a escasos metros de la comisaría Chalaca.

Tras el crimen, unos 500 efectivos del orden se movilizaron por los alrededores de la zona y capturaron a una persona de 17 años, quien fue sacado de un departamento y conducido a la Dirincri, donde lo interrogan.

Como parte del operativo, los efectivos del orden se dirigieron al Asentamiento Humano Centenario, donde casa por casa los agentes policiales buscaron a los asesinos.

Sin embargo, los oficiales encontraron resistencia de la población, y tuvieron que hacer disparos disuasivos para sacar a los tres sospechosos del crimen.

De otro lado, según se informó, el cuerpo del brigadier Benites yace en el hospital Carrión, lugar donde se confirmó su deceso.