Marilyn Manson y Evan Rachel se comprometen después de 4 años de noviazgo

0
Wood y Marilyn

Evan Rachel Wood y el cantante Marilyn Manson

La actriz Evan Rachel Wood y el polémico cantante Marilyn Manson se comprometen después de casi cuatro años de noviazgo. Ambos se conocieron cuando Manson la convocó para un extraño film en el que él interpretaría Lewis Carrol, el autor de Alicia en el País de las Maravillas.

Ciertamente la pareja es visualmente bastante opuesta no sólo en la apariencia porque Evan Rachel tiene una imagen de chica dulce que por cierto ha ido trastocando paulatinamente, en tanto que Manson siempre ha tenido una imagen siniestra y perturbadora desde que se iniciara en el mundo del rock y es conocido por sus videos en que involucra sexo, drogas y blasfemia cristiana. También es obvia la gran distancia de edades: Wood está en sus veintes mientras que el cantante acaba de cumplir 41.

La relación no ha dejado de llamar la atención desde sus comienzos por tener en claro que fue el detonante para que Manson concluyera su matrimonio con la artista burlesque Dita Von Teese. Posteriormente la pareja tuva una corta separación en el 2008, quedando Manson tan deprimido que declaró a los medios que se había obsesionado con ella llamándola a todo momento. “Ella me ha ayudado a ser mejor persona”, confesó luego.

Por su parte Evan, quien actualmente trabaja como una vampira en la serie de culto True Blood, dijo en una entrevista para la revista Elle: “Es totalmente adorable y muy humano. Aun me sorprendo cuanto amor y virgorosidad hay en una nuestra relación”.

Share.

About Author

Leave A Reply

*