CLIC MAS INFO

Violaron y estrangularon mamita para robar computadoras

Una madre de familia fue violada y estrangulada salvajemente con un cable para robarles los equipos de informática, televisores y video juegos de su local en Peralvillo, Chancay.

local

Una madre de familia fue violada y estrangulada salvajemente con un cable para robarles los equipos de informática, televisores y video juegos de su local en Peralvillo, Chancay.
El hecho que causo horror entre el vecindario se registró en horas de la noche del sábado, cuando Antonio Mendoza (44), propietarios del local Shalon.net se dirigió a su tienda en el pasaje Córdova 130, al no recibir repuesta del local, comunicó el hecho a la policía con quien ingresaron al establecimiento  tumbando la puerta.

HORROR¡¡¡
Una vez dentro del local hacia falta equipos play station y televisores lo cual llamó la sospecha que algo malo había sucedido. Al ingresar al dormitorio de Maria Noemí Espinoza Encarnación de 33 años de edad, la sorpresa fue inesperada, el cuerpo de la empleada estaba maniatado y con un cable en el cuello.
Detectives de la sección de investigación criminal SEINCRI Chancay iniciaron las pesquisas junto a peritos de criminalística quienes analizaron la escena del crimen, hallando evidencias físicas y biológicas que pueden llevar a los homicidas.

La mujer de 33 años que deja un niño, fue cruelmente asesinada a golpes «Por los hechos y la posición del cuerpo presumimos que los atacantes la torturaron, y hasta abusaron en reiteradas ocasiones de la mujer, teniéndola maniatada» refirió un pesquisa.

Además se señala que en la escena se halló un trapo – franela- mojado de aguarrás con la cual habrían asfixiado a la mujer para evitar que grite y gane la puerta.
«Aquí un alevosía, ensañamiento y crueldad extrema. Estos solamente lo hacen psicópatas » señalaba un detective a cargo de las pesquisa y el esclarecimiento de los hechos.
Luego de algunas horas de diligencias el fiscal de turno, dispuso el levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue.

TIEMPO RECORD POLICIAL

Detectives que indagan homicidios de la comisaría de Chancay, lograron esclarecer el hechos en menos de 3 horas, logrando ubicar a un joven que había sido visto por última vez dentro del local . Se trata del adolescente Anthony J. -17- quien en un intenso interrogatorio voluntariamente» confesó su participación» en este hecho. Delatando a su cómplice y autor intelectual del hecho, Daniel -G- 17- .
Posteriormente la policía lo detuvo y este sujeto Daniel en compañía de un familiar «contó con lujos y detalles» de la cruel muerte de la empleada.

Con estas pruebas y testimonios de los implicados, se formuló el acta de reconocimiento del delito en presencia del fiscal de Familia. A ello se suma que estos jóvenes a la vez vecinos de la muchacha asesinada, sindicaron a Luís Alberto Ortiz (28) de ser también participe de este hecho.
Es así que rápidamente un equipo policial de investigación Tec. Gonzáles, Tec. Vargas, Tec. Urbano, Tec. Salas al mando del Myr Guillermo Medina se dirigieron hasta un grifo cercano a la escena del crimen, donde les habían comunicado que el taxista que traslado los equipos robados, pretendía fugar.
Rápidamente fue reducido y este confirmó su participación y dando cuenta donde se encontraba los objetos robados.

De inmediato se condujeron hasta a orillas de los humedales Santa Rosa, zona de Cascajo donde en un basural de cartón estaban escondidos los equipos robados debidamente embalados.
Los implicados en este alevoso asesinato, hasta el cierre de la presente edición estaban rindiendo sus manifestaciones en presencia de sus abogados de oficios y representante de la fiscalía de Familia.