CLIC MAS INFO

Vehículo oficial para hacer turismo?

El conocido Dr. Félix Palomo Luyo, Jefe de la Oficina de Apoyo Administrativo y encargado de la red de establecimientos periféricos de la red Huaura-Oyón, fue captado por un vídeo.

 

Félix Palomo involucrado en presunto mal uso de recursos del Estado

Vehículo ofical al parecer de Turismo
Vehículo ofical al parecer de Turismo

 

 

Estando en servicio llevó a quien sería su pareja sentimental a baños termales de Huancahuasi.

Tendrá que explicarlo.

Un nuevo presunto caso de mal uso de los recursos del Estado se habría presentado en el Hospital Regional de Huacho.

Dr. Felix Palomo
Dr. Felix Palomo

El conocido Dr. Félix Palomo Luyo, Jefe de la Oficina de Apoyo Administrativo y encargado de la red de establecimientos periféricos de la red Huaura-Oyón, fue captado por un vídeo en los baños termales de Huancahuasi. El hecho no tendría mayor relevancia ya que aparentemente cumplía una comisión de servicio si no fuera porque en el mismo vehículo viajaba quien sería su pareja sentimental, quien habría aprovechado el viaje para visitar estos turísticos lugares.

Vehículo oficial
Vehículo oficial hospital Regional Huacho en Huancahuasi- Oyon

Camioneta de uso de director.-

Según se conoció este vehículo que es una de las últimas adquisiciones de placa PQQ-267, es de uso del director del nosocomio huachano Enrique Rodríguez, pero también es utilizado para las labores de inspección en zonas alejadas.

 Moradores de la localidad de Huancahuasi dijeron incluso que la visita de los responsables de salud no estaba prevista, pero Palomo al percatarse de que lo filmaban y fotografiaban no le quedó más que improvisar una reunión en el lugar.

Su acompañante sería una trabajadora del GRL.

Fuente: El chaski