CLIC MAS INFO

Primos fallecen en choque frontal‏

El trágico suceso se registró al promediar las 9.30 p.m en el km 20.5 de la carretera de penetración Huaura - Sayán, cuando la moto lineal conducido por César Enrique Valladares Gamarra de 30 años de edad, en compañía de su promoción José Nicho Zevallos se dirigían por la vía hacia el centro poblado de Humaya, fueron embestido por un station wagon SOZ-506 que invadió carril contrario.

victima

Dos muertos es el saldo trágico de un choque frontal protagonizado por un auto y una moto lineal en Humaya – Huaura.

El trágico suceso se registró al promediar las 9.30 p.m en el km 20.5 de la carretera de penetración Huaura – Sayán, cuando la moto lineal conducido por César Enrique Valladares Gamarra de 30 años de edad, en compañía de su promoción José Nicho Zevallos se dirigían por la vía hacia el centro poblado de Humaya, fueron embestido por un station wagon SOZ-506 que invadió carril contrario.

motoEl fuerte impacto del auto hizo que los ocupantes de las moto fueran lanzados más de 20 metros cayendo sobre la vía, falleciendo de forma instantánea José Nicho Zevallos (26) mientras su primo fue trasladado por una ambulancia al hospital de Huacho donde dejó de existir en el camino.

El chofer del auto identificado como Juan Ramírez Leandro (28), con los pasajeros que retornaban a Huacho, salieron ilesos del choque, la unidad quedó al borde del río Huaura.
El cuerpo de uno de los fallecidos quedó en medio de la vía, y su unidad a varios metros la cual el choque hizo que dicha unidad explotara e incendiara.

autoSe conoció a través de los familiares que ambos jóvenes son primos y son del sector de Amay en Huacho, se dirigían a Humaya a la celebración de la festividad en honor a la Virgen Inmaculada.

El conductor del auto station wagon quedó detenido para las investigaciones del caso a cargo del fiscal Erick Guizado.
Los fallecidos presentan fracturas en la cabeza a pesar de que llevaban consigo los cascos «el choque ha sido violento, al parecer el auto invadió el carril contrario y chocó de lleno a la moto» dijo un perito.