CLIC MAS INFO

Mayor prevención y control en las calles.‏

Exigió a las autoridades a tener en cuenta que por estas fechas se producen un sin numero de latrocinios. Aseveró además que se esta reuniendo con el comité de Seguridad Ciudadana para poner en ejecución un plan de estrategia que involucra a la policía y autoridades
Gobernador Departamental Cesar Gonzáles Grados
Gobernador Departamental Cesar Gonzáles Grados

Exigió mayor prevención. A puertas de las fiestas de fin de año, el Gobernador Departamental Lic. Cesar Gonzáles Grados, exigió a las autoridades a tener en cuenta que por estas fechas se producen un sin numero de latrocinios.
Aseveró además que se esta reuniendo con el comité de Seguridad Ciudadana para poner en ejecución un plan de estrategia que involucra a la policía y autoridades.

Así mismo emplazo a la población a no dejarse sorprender por sujetos inescrupulosos.

SE OPONE A PENAL PRIVADO EN HUACHO
En desacuerdo. La primera autoridades regional, invocó a la ciudadanía a no alarmarse ante la posibilidad de que altas autoridades del INPE y entes privadas van a ejecutar el proyecto y construcción de un centro penitenciario privado.
«En desacuerdo pues no se conoce que evaluación o criterios han tomado para que Huacho tenga otro penal , es incoherente» dijo la autoridad.