CLIC MAS INFO

Aprista Marco Vásquez llamó novato en política a lista N° 2

Para Marco Vásquez, "el trabajo que esperamos es caminar confiado de las bases aprista que nos van a respaldar para este domingo 13 . Hemos recorridos las bases donde estamos convencidos del triunfo" dijo.
Marco Vásquez de la Cruz
Marco Vásquez de la Cruz

De cara a las elecciones del partido de la estrella, el candidato Marco Vásquez de la Cruz no se quedó atrás y llamó «novato en política» al candidato de la lista N° 2 César Zapata.
Declaraciones que las diera a los medios huachanos luego de juramentar a los nuevos integrantes de la juventud aprista en el local ubicado en la última cuadra de la Av 28 de Julio.

Para Marco Vásquez, «el trabajo que esperamos es caminar confiado de las bases aprista que nos van a respaldar para este domingo 13 . Hemos recorridos las bases donde estamos convencidos del triunfo» dijo.

Espera tambien realizar la gran cruzada para fortalecer el partido de la estrella con el trabajo de las bases.
No dudó en dar una «chiquita» a su competidor de este domingo «Estoy de acuerdo con renovacion absoluta. Yo en las últimos 4 años he sido Secretario de Organizacion, debe darse el gran cambio» añadió.

Acotó ademas que «No soy viejo, tendre juventudes acumuladas, en cambio el contrincante es joven fisicamente pero en su comportamiento y pensamiento no lo es tanto, de repente me dirán miles de cosas, abro mis brazos fraterno a los compañeros. Este domingo nos daremos un abrazo fuerte» agregó

Finalmente dijo «que el mejor escrutinio no es que hablado mejor ni que pinta las paredes ni que saca volantes apócrifos sino las bases son la que te darán el resplado y se verá este domingo».