CLIC MAS INFO

Intentan desplumar a Palomo con viajecito‏

Según algunos medios huachanos escritos, divulgaron en sus paginas que el referido médico y también candidato a la alcaldía provincial había viajado a Huancahuasi en un viaje de turismo con el vehículo PQQ-267 del nosocomio huachano, pero en rueda de prensa dijo "fui a dicha localidad a reunirme con la comunidad para conocer la situación en que están pasando"
Félix Palomo.
Félix Palomo.

Fue viaje de trabajo. Así de contundente fueron las declaraciones del jefe de apoyo de periféricos de la red Huaura – Oyón, dr. Félix Palomo, acusado de hacer viaje de turismo con vehículo oficial del MINSA.

Según algunos medios huachanos escritos, divulgaron en sus paginas que el referido médico y también candidato a la alcaldía provincial había viajado a Huancahuasi en un viaje de turismo con el vehículo PQQ-267 del nosocomio huachano, pero en rueda de prensa dijo «fui a dicha localidad a reunirme con la comunidad para conocer la situación en que están pasando» además dijo que «la gente se encuentra amenazada» por ellos hemos dialogado con el gobernador para que preste las garantías del caso.

Así mismo dijo haber realizado una inspección, y cuenta con la hoja de servicio de salida de dicha unidad «Se quiere politizar mi salida a dicha zona, pero no les hago caso, sigo con mi trabajo».

Por otro lado «negó» que haya ido en compañía con una linda chica «Mi esposa me va a matar si se entera y lee los periódicos» dijo algo incómodo.