CLIC MAS INFO

Exclusivo: Madre envenena a sus hijas e intenta quitarse la vida, pero salvan de milagro

El escalofriante caso se registró en las primeras horas de la mañana cuando Nivesa Cruz Julca -21- se encontraba en su habitación llorando por que la anoche anterior fue objeto de maltrato. Debido a esa depresión decidió eliminar a sus dos hijas mezclando su quaker con veneno y les dio de beber.

suicida

Foto y texto: Rogger La chira.- Una discusión con su pareja motivó a una joven madre a envenenar a sus dos hijas y luego tomar la pócima de veneno para quitarse la vida cansada de los maltratos, en Huaura.

El escalofriante caso se registró en las primeras horas de la mañana cuando Nivesa Cruz Julca -21- se encontraba en su habitación llorando por que la anoche anterior fue objeto de maltrato. Debido a esa depresión decidió eliminar a sus dos hijas mezclando su quaker con veneno y les dio de beber. Los gritos de las niñas eran aterradores, la mala mujer llamó por celular a su pareja e hizo escuchar el llanto de sus criaturas que se retorcían de dolor.

padre-de-menores«Julio, chau… a tus hijas le he dado veneno, yo también me suicidare» dijo vía telefónica.
La mujer identificada como Nivesa Cruz Julca de 34 años, contó lo sucedido a los policías los actos que había cometido para hacer ingerir veneno mezclado con leche a sus hijas Katy y Jackeline de 2 años y 8 meses de edad.

Según los policías que acudieron al llamado de la emergencia a la vivienda de la avenida Las Malvinas cerca al mercado de Huaura, la mujer y sus dos hijas estaban tendidas en el suelo gritando desesperadamente y con los brazos cogido de la mano y botando espuma por la boca, el hecho se registró esta mañana.
Los policías llamaron a los asistentes de la posta de Huaura quienes rápidamente la trasladaron hasta el hospital general de Huacho.

El galeno de turno dr. Orestes Basombrio inmediatamente les práctico un lavado gástrico que les salvo la vida a las menores y a la madre.

Las causas de ese frustrado homicida y suicida habrían sido por que el conviviente Julio Rosales Huaccho, habría discutido con su pareja y decidió irse de la casa. La mujer antes de cometer estos hechos llamó por celular a su pareja amenazándolo de suicidarse junto a sus criaturas. La policía de Huacho viene realizando las investigaciones del caso para esclarecer los móviles de este hecho a la vez que se comunicó a la fiscalía de turno.

Así mismo la mama y sus hijas se recuperan lentamente en el hospital de Huacho en el área de observación.
El conviviente Julio Rosales llegó al hospital pero evitó la prensa.