(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Doble crimen conmociona a la comunidad de Tucur Grande en Cajatambo.

Luís Riquelme Veramendi (50) ju Veramedi López (20), fueron encontrados muertos en medio de un sombrío junto a sus cientos de ganados.
muertos
Occisos

Texto y foto: Rogger La Chira.- El hecho que aparentemente haya sido perpetrado por abigeos se registró en el caserío de Tucur Grande a 5 horas de Cahuas provincia de Cajatambo.

Luís Riquelme Veramendi (50) ju Veramedi López (20), fueron encontrados muertos en medio de un sombrío junto a sus cientos de ganados. Los pobladores asombrados por los cuerpos, comunicaron al teniente gobernador y estos a la policía nto a su sobrino Ilmerque al cabo de 5 horas llegaron al lugar de los hechos, constatando la muerte por impacto de proyectil arma de fuego a los dos hombres del campo.
Los cuerpos presentaban 3 orificios de balas a corta distancia, lo que hace presumir a los detectives que enfrentaron a sus atacantes recibiendo como respuesta un ataque mortal con arma de fuego.

La hipótesis que suena con mayor fuerza es del frustrado robo de sus ganados aunque no se descarta otro tipo de hipótesis que baraja la policía.
Ambos cadáveres llegaron al hospital de Barranca para la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: