Javier "goyo" Salas
Javier "goyo" Salas

Destacable. Luego a batallar mil peligros en las calles, los efectivos del cuerpo de serenazgo dieron a conocer hoy el trabajo durante el 2009.

Javier «goyo» Salas encargado y jefe de los cascos azules, atinó a decir que se sienten fortalecidos por el trabajo emprendido desde un inicio «Hemos cumplido con nuestro trabajo, con esfuerzo con capacitaciones y en acuerdo a ley, hemos desarrollado un trabajo aceptable» indicó.

conferenciaEntre lo mas resaltantes, es cuando fueron los primeros en intervenir a uno de los responsables del asalto a mano armada a la tienda Curacao donde atraparon a uno de los autores de esta organización «capturamos al primer delincuente cuando se daba a la fuga estaba armado, así mi equipo logró persuadirlo y arrestarlo» dijo el popular Goyo Salas.

Además dijo que se llevó acabo el operativo «Vaqueros 2009» donde se han intervenido 4 494 jóvenes escolares entre jóvenes ebrios y vagos que deambulaban por las playas.
Acotó también que han apoyado en operativos, traslado de heridos entre otras intervenciones que han participado en este presente año 2009.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *