CLIC MAS INFO

César Zapata fuerte candidato a la secretaría del APRA en Huacho.

César Zapata, huachano de nacimiento, explicó las razones por el cual postula a dicho cargo "responder a un proyecto de equipo político, formar cuadros y que sean representantes líderes en politica" dijo.
César Zapata
César Zapata

Espera derrotar por amplio votos a la lista 1 y dijo » Nadie conoce a Marco Vasquez»

Triunfador. Asi se siente el candidato a la secretaría provincial del Partido Aprista Peruano, el joven lic. César Zapata, quien en último discurso con la militancia de su partido dio alcande de las gestión que hará de llegar a la secretaría provincial.
César Zapata, huachano de nacimiento, explicó las razones por el cual postula a dicho cargo «responder a un proyecto de equipo político, formar cuadros y que sean representantes líderes en politica» dijo.
«Estamos capacitados en tema eleccionario, preparado en los últimos 10 años para bregar un futuro político por el bien del partido del APRA» explicó. Ademas hablo sobre su contrincante el compañero Marco Vasquéz «En Lima nadie lo conoce, no tiene experiencia. Nosotro trabajamos en el Buru en Lima donde compartimos capacitaciones a nivel nacional de micro empresas, a él nadie lo conoce» añadió.
Por último dio a conocer que hay «optimismo y confianza » de salir ganador este domingo y a los compañeros instó a marcar la Lista N° 2 .