Celebración de la navidad en la Corte de Huaura

0

Presidente dio su mensaje de navidad y Año Nuevo.

CORTE HUAURACon diversas actividades alusivas a la fecha, magistrados y trabajadores de la Corte de Huaura, realizaron en la víspera su homenaje al niño Jesús.

Una fiesta infantil y entrega de regalos se efectuó la tarde del lunes 21 en el auditorio de la Corte, para los hijos de los trabajadores, de parte del Sub Cafae y del Comité de Damas.

Por su parte los integrantes del Módulo Penal de las sedes de Barranca, Huaral y Huaura como proyección a la comunidad realizaron la tradicional chocolatada y entrega de regalos que incluyó la presentación de muñecos representados por los mismos trabajadores. Los beneficiados fueron cientos de niños de los sectores pobres de cada localidad.

PRES NACIMPor su parte la Comisión de eventos y la presidencia organizaron el martes 22 de los corrientes la puesta en escena del nacimiento en vivo y actuación del Coro de los Niños Cantores de Huacho, que dirige Yamil Yataco Salinas e integrados por 14 niños de 9 a 15 años. La concurrida actividad fue resaltada también con la presentación de la Dra. Lily Alan en un número artístico musical
luego se brindó la tradicional chocolatada con sus deliciosos panetones para los asistentes.

De esta manera en las Sedes del Distrito Judicial de Huaura se celebró el nacimiento del niño Jesús y el Dr. Mosqueira hizo llegar su saludo de Navidad y Año Nuevo.

Share.

About Author

Leave A Reply

*