Pativilcanos recibieron su regalo de navidad: moderna plaza de armas

1

develacion

Con una inversión de casi 700 mil nuevos soles, el alcalde del distrito de Pativilca, Dr Carlos Padua Popayan hizo entrega de una maravillosa y moderna Plaza de Armas al pueblo en general.

Con una infraestructura moderna y que simboliza la gesta libertadora, construida a base de historia y modernas luces que engalana la vestidura de dicha plaza mayor, es la obra mas importante en esta gestión municipal a cargo del Dr. Carlos Padua Popayán.

A dicho acto de inauguración estuvieron presentes importantes figuras políticas y de padrinos al hijo del ex premier Jorge del Castillo, Miguel Ángel Castillo que apadrinó dicha obra.

En su alocución el burgomaestre pativilcano, dio a conocer los pormenores de esta obra si bien fue criticada para algunos pero felicitadas por la gran masa popular de Pativilca que agradeció a su alcalde por importantes obras para el progreso del Pueblo.
“Sres, vecinos, pueblo en general, este día marca un hito en la historia de Pativilca, hoy fecha imborrable en los calendarios, hacemos entrega de importante obra que quedará para nuestros hijos. Una moderna plaza de Armas que tanto Pativilca ansiaba y es un ejemplo para otras gestiones que nos sucederán. Hago entrega de esta plaza a todos los hermanos de Pativilca por que aquí esta el apoyo de Uds., la paciencia de los vecinos, y el gran aporte al desarrollo de nuestro pueblo” explicó.

Acto seguido en presencia de las autoridades locales, el alcalde de Barranca Dr. Romel Ullilen, Puerto Supe, Supe pueblo , Paramonga y vecinos en general, asimismo en compañía de los padrinos Miguel Castillo y Maritza Montoya se procedió al corte de la cinta blanquiroja y el rompimiento del champán, dada por inaugurado la moderna plaza Mayor de Pativilca.

El arquitecto de dicha obra es el Ing. Jhon Martínez quien explicó las características de la moderna plaza mayor construida a base de historia de este pueblo, Tierra de Simon Bolívar donde empezó la lucha latinoamericana entre otros.

“Consta de una pileta con la imagen de Simon Bolívar en su caballo, en señal de su pasantía por estas tierras pativilcanas, además de otras características historias que yacen mejoradas que representan a la lucha libertadora” señaló.

En dicha inauguración asistieron miles de vecinos que felicitaron a la gestión de la actual burgomaestre Carlos Padua Popayán.

“Sres, pueblo que me vio nacer, este es el mejor regalo de navidad para todo el pueblo de Pativilca, Feliz Navidad adelantado” en medio de urras y aplausos que coronaron una buena y destacada labor que viene cumpliendo el alcalde Carlos Padua Popayán.

Share.

About Author

Leave A Reply

*