Alcalde de Santa María apadrinó promoción de internos de centro de rehabilitación “rompiendo cadenas”

0

promo

Una emotiva y significativa ceremonia de promoción de alumnos del programa Centro de Educación Básica de Adultos (C.E. B.A ) pertenecientes a la Institución Educativa Luis Fabio Xamar, se realizó en la víspera en el Centro Terapéutico “Rompiendo Cadenas”.

El evento apadrinado por el burgomaestre campiñero, Víctor Zegarra Fernández, contó con la presencia de 15 egresados del 5to grado de secundaria de adultos del C.E. B.A. “ Luis Fabio Xammar Jurado” y 6 de 3er grado del ciclo intermedio, quienes acudieron acompañados de sus familiares y allegados que sumaron más de 200 personas que vivieron momentos de emoción durante la ceremonia.

“Hoy estamos seguros de salir victoriosos ante cualquier reto debido a la preparación recibida basada en responsabilidad y ética. Gracias maestros por su guía en nuestra formación, gracias profesores por su apoyo y eficaz decisión, gracias padres por su comprensión, por su ejemplo de trabajo, dedicación y fe en todo lo que realizan”, expresó Jesús Fernández, representante de la promoción.

El fundador del Centro Terapéutico “Rompiendo Cadenas”, agradeció la deferencia y humildad del alcalde Víctor Zegarra Fernández, por apadrinar la promoción 2009 y a los egresados felicitó por esa decisión de superación. “Felicito su valiosa decisión profesional y por culminar un sueño que merece aprecio, respeto y admiración. Ustedes son nuestro orgullo, sigan siempre en la ruta del éxito, la clase y la nobleza”, puntualizó el Lic. Pedro Gorn García.

Por su parte, el padrino Zegarra Fernández se dirigió a sus ahijados diciendo: “ustedes tienen el compromiso de mejorar su calidad de vida en la sociedad y con su conocimiento se realizarán como personas libres. Manténganse siempre actualizados y sigan su carrera con creatividad e inteligencia; eduquen siempre con su ejemplo y no sean conformistas, porque el destino no es meta, es travesía”, afirmó.

Emocionado de ver partir una nueva promoción de estudiantes, la Lic. Flor Moreno Alor, docente de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar, afirmó “sigan avanzando en su carrera para elevar el prestigio personal y el de su familia; sepan compensar el esfuerzo de todos los artífices de su carrera; el camino es difícil, pero el éxito está al final, la tenacidad vence la dificultad”.

El Centro Terapéutico “Rompiendo Cadenas” se encuentra ubicado en Av. Centenario Nº 550 Valdivia, distrito de Santa María provincia de Huaura y cuenta en la actualidad con más de 60 internos, muchos de los cuales están logrando superar su adicción a las drogas.

Share.

About Author

Leave A Reply

*