Indecoroso video muestra a policías celebrando cumpleaños de un superior

0
Prensa Libre

Prensa Libre

Mal ejemplo. Un grupo de los policías que participaron en la fiesta que se realizó en la sede policial de Huacho por el cumpleaños del coronel Américo Villena, son investigados por el Ministerio del Interior.

A través de un comunicado de prensa, dicha institución que dirige Octavio Salazar precisa que se tomaron acciones inmediatas contra los responsables porque atenta “contra la ética policial” y son actitudes “pocos decorosas”.

Las imágenes difundidas por “Prensa Libre” revelan bailes escandalosos, juegos y con la animación de un payaso por el cumpleaños número 54 del jefe de la División Policial de Huacho, Américo Villena, quien figura en la lista de ascensos policiales para fin de año.

En dicha celebración, un payaso que anima la reunión pide a un policía que se ponga una trusa roja y baila. Luego pide a dos de sus colegas mujeres que lo rodeen y jueguen con él. Asimismo, otros miembros policiales bailan “perreo” y hacen gestos obscenos.

Al respecto, Villena sostuvo que no estuvo de acuerdo con la celebración y que le molestó la participación. Sin embargo, éste avaló su realización con su presencia. Periodismo en linea.

Share.

About Author

Leave A Reply

*