Regidora de Cerro Alegre califica de mentiroso alcalde Javier Alvarado

0
Alcalde Provincial de Cañete

Alcalde Provincial de Cañete

Que no quede en promesas y buenas intenciones. Betty Ojeda, regidora del Centro Poblado Menor de Cerro Alegre en el distrito de Imperial, hizo un llamado público al burgomaestre Provincial Javier Alvarado Gonzales del Valle, para que se acuerde del compromiso adquirido con esa comuna de construir el cerco perimétrico de su estadio.

La falta de un cerco perimétrico,  dificulta que se pueda hacer el mantenimiento a la cancha de futbol, debido a que algunas personas utilizan esta área deportiva como estacionamiento de sus vehículos acoto Ojeda.

Informó que la alcaldesa delegada Dionisia Candela, esta en constante comunicación con Alvarado Gonzales del Valle a fin de que cumpla con una promesa hecha, cuando visito este centro poblado durante la campaña electoral del año 2006.

Asimismo, señalo que la alcaldesa delegada de Cerro Alegre, cuenta con el perfil técnico para esta obra, sin embargo la respuesta continua de la Municipalidad Provincial es que no tienen el dinero para la ejecutar este trabajo, que demanda una inversión de S/. 184,000 nuevos soles.

“La impresión que nos ha dejado el alcalde es de un mentiroso”, señaló la regidora Ojeda, tras anotar que con esta experiencia la población de Cerro Alegre ha perdido la confianza y credibilidad de aquellos candidatos que antes de llegar al sillón municipal, ofrecen lo que no van ha cumplir.

Fuente: Primera linea Perú

Share.

About Author

Leave A Reply

*