Proyecto educativo regional será presentado a autoridade de la Región Lima

0
Lic. Bertha

Lic. Bertha Terrazas

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), después de realizar jornadas de trabajo en cada provincia de la región Lima, y recoger las diversas necesidades en el sector educativo, este 14 de diciembre presentará oficialmente el Proyecto Educativo Regional (PER) “Caral 2021”, que beneficiará a la comunidad educativa regional en general.

La reunión se llevará acabo en el Auditorio del Hotel La Villa, y estará encabezada por la Mag. Bertha Terrazas Duhaut, directora regional de Educación de Lima Provincias. A dicho acto asistirá de la misma forma, el presidente regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, el gerente regional de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, así como personalidades y autoridades de la región.

Para esta fiesta educativa se contará con la presencia de los alumnos de las nueve unidades de gestión educativa local de la región Lima, quienes presentarán danzas y costumbre de sus respectivas provincias.

La cita está prevista a partir de las cinco de la tarde; se iniciará con la ceremonia protocolar y posteriormente se hará la presentación oficial del PER a las autoridades invitadas, a efectos de que conozcan al detalle, el trabajo desarrollado por la Secretaría Técnica.

Este documento de gestión y su respectiva presentación será transcendental, ya que con ello se busca mejorar la calidad educativa de las instituciones bajo la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.

Share.

About Author

Leave A Reply

*