Acuerdan solicitar información sobre penal en Huacho

0
sesion

Acuerdo de autordades ante preocupación

Con gran preocupación y sorprendido se mostraron los miembros del pleno de concejo de la Municipalidad Provincial de Huaura, ante el anuncio que realizara el Ministro de Justicia Aurelio Pastor, sobre la Construcción de un Penal Privado en la Ciudad de Huacho.

Los concejales lamentaron la falta de coordinación con las principales autoridades de la jurisdicción y acordaron en expresar su intranquilidad por el clima de inseguridad que genera la ejecución de este tipo de proyectos en la zona.

Igualmente, convivieron en solicitar mayor información relacionada a la edificación de este nuevo establecimiento carcelario y con estos nuevos elementos, iniciar un dialogó con el titular de esta cartera.
No obstante, adelantaron que rechazaran todo proyecto que sea desarrollado cerca a nuestra ciudad, toda vez que pondría en riesgo la seguridad y la calma de la población huachana.

Preliminarmente, se barajó como propuesta, para que construyan de este Plan Piloto, las zonas desérticas que colindan con la Provincia de Huaral, alcanzando a garantizar la tranquilidad pública.

El acuerdo fue arribado en la víspera y por voto unánime de los concejales, durante el desarrollo de la sesión de concejo de carácter ordinaria, en el Palacio Municipal.

Share.

About Author

Leave A Reply

*