A balazos caen “pistoleros” del grupo Wong

0

sujetos

Misteriosamente fueron dejados en libertad. Pretendían apoderarse de carga de azúcar que había sido intervenido en Andahuasi.

En una cinematográfica persecución y balacera incluida, fueron detenidos cinco sospechosos integrantes de seguridad de la firma Wong, en Huacho.

El episodio sucedió en horas de la noche cuando a la “voz de alto” por parte de la policía, los sospechosos emprendieron veloz fuga a bordo de la camioneta pick up color verde petróleo, desde el cruce de Sayán hasta la principal avenida Huacho, 28 julio frontis del banco Scotiabank.

Los sospechosos no hicieron caso al llamado de los agentes del Escuadrón de Emergencia que custodia la ruta de Huaura hacia Sayán. Al notar la actitud sospechosa de estos sujetos, decidieron actuar rápidamente en medio del caos vehícular y el peligro.

Fue en el cruce de Ausejo Salas con 28 Julio donde fueron abatidos a tiros a la unidad vehicular y se detuvo a cinco sujetos, a quienes se le encontró un chaleco antibalas.

vehiculo

Producto de ellos dos impactos de balas cayeron en la parte posterior del dicho vehículo, no se descarta- según policía- que uno haya descendido aparentemente con las armas y fugado con rumbo desconocido.

“Han estado armados, como explica lo del chaleco antibalas. Ello estaba esperando la carga de azúcar de un tráiler que habíamos intervenido en la entrada de Andahuasi. Esperaban para apropiarse de dicho cargamento” dijo una fuente policial.

Los sujetos sospechosos que forman parte del grupo de seguridad del Grupo Wong accionista de la azucarera Andahuasi, fueron trasladados a la comisaría de Huacho, aduciendo que eran “trabajadores” posteriormente salieron libres horas después.

Situación que deja mucho que desear, a pesar de que no se encontró algún arma que les incrimine en algún delito. “Como se explica la procedencia del chaleco” dijo un policía mortificado por la situación.

Share.

About Author

Leave A Reply

*