Actividades en el marco del Aniversario de la Policía Nacional

0

pnpCon éxito culminaron las actividades por el día de la Policía Nacional, llevado acabo en un marco con mucha expectativa.
En el discurso por parte del Coronel Américo Villena Tupa da cuenta sobre los logros obtenidos, así mismo las deficiencias que cuenta actualmente la policía y la puesta en marcha del nuevo código procesal penal que sin lugar a dudas es un sistema judicial muy garantista y tiene atados de manos a la policía en las investigaciones.

Así mismo expresó sus sentimientos con este pueblo querido como es Huacho, y trata de combatir la delincuencia organizada en sus diversas modalidades, para ello emplea un plan estratégico a pesar de la falta de policías.

Las actividades concluyeron con un almuerzo de camaradería, previo un desfile cívico escolar donde participaron diversas instituciones de la localidad.

Por otro lado dio a conocer que en las próximas horas arribarán mas efectivos policiales a esta zona y que dialogará con las autoridades para plantear una estrategia con miras a las fiestas navideñas.

Share.

About Author

Leave A Reply

*