Asesora fujimorista Socorro Castañeda dice “hay ensañamiento contra Nelson Chui”

1

Licenciada Socorro Castañeda

Licenciada Socorro Castañeda

Socorro Castañeda, actual asesora del presidente de la Región Lima Nelson Chui, negó que haya tenido influencias y recomendado a personas para que laboren en las UGELES dijo además ser fujimorista y de haber un ensañamiento contra el presidente Nelson Chui, declaraciones que las dio en el reconocimiento a policías de la DIVPOL Huacho.

“No he colocado a nadie en la UGEL, ni he recomendado y para aclarar esto conversemos con Rosita Guerrero” explicó.

-Se acercó donde la directora de la UGEL – si en algún momento tuvo influencia o recomendó a personas para que trabajaran en la UGEL, siendo la respuesta “se tergiverso la información, eran docentes que iban a presentar un proyecto pero a falta de presupuesto no se les pudo contratar” afirmó.

Por otro lado, la cuestionada funcionaria del gobierno regional, dejó en claro “no coloque a nadie en la Ugel“, refiriéndose a los serios cuestionamientos que hay en contra del presidente de la Región, “del presidente dicen muchas cosas, pero no me consta, lo único que hago es trabajar… así les guste a unos y a otros no. He sido tolerante mucho tiempo ya me cansaron – sic- hay algunos que tienen lengua larga, les pido que reflexionen – Quieren desestabilizar a la gestión pero no lo lograrán, gente de otros partidos que tuvieron su oportunidad pero no aprovecharon ahora quien trabajar en la región” agregó que los cuestionamiento son de gente opositora a la gestión y tratan de desestabilizarlos a meses de la campaña electoral

SOY FUJIMORISTA Y QUE?
“Me han tratado de incapaz y hasta de dama de compañía, solo trabajo en bien de la gestión” refiriéndose a las críticas que recibe a diario por su labor como asesora del Gobierno Regional.
Así mismo en otra parte de la larga entrevista dijo “soy fujimorista, ¿quien me dice que no tienen tendencia en patria roja, en Unidad Nacional, en APRA? hay funcionarios en la región, en el consejo regional que tienen su partido dentro del corazón” añadió.
A la pegunta sobre el condenado Fujimori, refirió “cometió errores y lo esta pagando”.
Así mismo dijo no tener alguna denuncia por malos manejos o actos ilegales “estoy libre, busquen donde me busquen, siempre he mantenido mi línea política, cuando las cosas han salido mal he dado un paso al costado” agregó
Fue e que un colega, dijo ¿Si la gestión de Chui esta mal, por que no da un paso al costad?
–En esta gestión hay un ensañamiento, gente fracasada” aseveró.

Share.

About Author

Leave A Reply

*